Al ser consultado por la posible victoria de Milei en Argentina el exmandatario uruguayo respondió que "no porque sea de derecha. Me parece un loco".
La respuesta de Milei fue que no le sorprendía que Mujica lo tratara de loco y declaró que ese es uno de los argumentos que se han utilizado para ensuciar su imagen a lo largo de la campaña electoral argentina.
"Mujica es parte del Foro de San Pablo y socio del kirchnerismo, no me sorprende que diga todo esto. Yo soy una espada a nivel internacional de las ideas de libertad. No solo combato a los socialistas de distintos pelajes en Argentina, los combato a nivel mundial. Y soy conocido a nivel mundial por dar esa pelea que llamamos batalla cultural", dijo Milei.
El candidato a la presidencia de Argentina lo calificó de "enemigo" y expreso que "seria bueno que Mujica tratara de discutir esas ideas conmigo y siendo un señor grande, que vio tantas cosas, que explique por qué él se adhiere a una ideología que ha sido siempre en todo lugar un fracaso en lo social, económico y cultural".