La noticia se hizo viral en los medios de comunicación, cuando un secretario judicial de Pavía, contó la historia en un reportaje de CNN.
Una mujer de 75 años de Pavía (en el norte de Italia), tuvo que iniciar contra sus hijos de 40 y 42 años un caso judicial para poder desalojarlos de su casa.En los documentos judiciales, la madre describe a sus hijos como "parásitos", quienes vivían en en apartamento familiar sin contribuir económicamente ni ayudar en la casa, según la denuncia presentada por la mujer, cuyo nombre no ha sido identificado. Según los documentos oficiales, ambos hombres tienen trabajo.
Los hombres habían contratado abogados para evitar el desalojo alegando que "los padres italianos están obligados por ley a cuidar de sus hijos tanto tiempo como sea necesario".
Fue la jueza Simona Caterbi, quien le dio la razón a la madre para sentenciar el caso alegando que "considerando que los dos acusados son sujetos mayores de 40 años y una vez superada una determinada edad, el niño ya no puede esperar que los padres continúen con la obligación de alimentos mas allá de límites que ya no son razonables".
DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN EN LA PLAY STORE HACIENDO CLICK ACÁ