El futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje despidiéndose de la Celeste.

Fotografía: transfermarkt.es


"Desde que tengo uso de razón, mi gran sueño en el fútbol siempre fue poder algún día defender la camiseta de Uruguay. Cada paso que di en mi carrera, fue con el objetivo de llegar en un futuro a la Selección Mayor.


Cuando lo logré, me esforcé y trabajé aún más para seguir siendo parte. Dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido que me tocó jugar. ¡Me siento sumamente feliz y orgulloso de haber jugado 70 partidos con la camiseta más hermosa de todas! Desde el debut contra Brasil en 2016, hasta el último con País Vasco, fueron 8 años de un viaje increíble.


Realicé muchos de los objetivos y sueños que tenía, pero lo más importante es que me llevo un montón de amigos y recuerdos que quedarán grabados para siempre en mi corazón. Obviamente no fue una decisión fácil, ni que tomé de un día para otro. Pero, honestamente, siento que he cumplido un ciclo y que di todo lo que tenía para darle a la Selección.


Agradezco a la Asociación y todas las personas que forman parte por el trato recibido en todos estos años. De ahora en adelante, estaré alentando como un hincha más y deseándole siempre lo mejor a Uruguay.

¡Vamo arriba La Celeste!

Félix Eduardo Cañizalez

Artículo Anterior Artículo Siguiente