Las increíbles termas, su deliciosa gastronomía y la oferta cultural, hacen de Uruguay el sitio perfecto para vacacionar.

Fotografía: uruguay.uy


Opciones para descansar o para vivir una aventura.


Uno de los destinos favoritos en invierno es Paysandú, que se destaca por sus centros termales, donde hay piscinas elogiadas por sus propiedades curativas y termales, rodeadas de naturaleza.


El departamento de Salto también es uno de los más elegidos en esta temporada, donde su principal atractivo son las Termas del Daymán y el primer parque acuático de aguas termales de Sudamérica: Acuamanía.


La capital uruguaya ofrece también experiencias culturales, con sus museos y monumentos que reflejan su historia; los paseos temáticos también se pueden hacer a sus diferentes plazas y hermosa costa. Una conexión con el ecosistema local, donde también se puede practicar la pesca y el buceo.


Para vivir la aventura desde el cielo, existe la opción de volar en parapente, algo que ofrece Flight Club Parapente en el Centro de Aviación Civil de Florida. También se puede hacer salto en paracaídas en Maldonado, una actividad organizada por Tandem Factory.


Y no podía faltar recomendarles visitar Colonia del Sacramento, el destino complementario perfecto, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial.


¡Visita Uruguay!


Félix Eduardo Cañizalez

Artículo Anterior Artículo Siguiente